La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó que el partido entre Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Apertura, previsto para este sábado 26 de abril, no se jugará.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, señaló que, aunque el reglamento determina que los partidos suspendidos por caso fortuito «se deben reprogramar» en de las 24 horas siguientes, este no ocurrirá por problemas logísticos.
«Si bien el reglamento establece que los partidos suspendidos por caso fortuito deben reprogramarse dentro de las 24 horas siguientes, preferentemente en el mismo escenario; temas logísticos relacionados al VAR y a la transmisión oficial, impiden que el encuentro se desarrolle este domingo 27 de abril», detalla la misiva.
Informa que se coordinan con ambos clubes para acordar una nueva fecha, la cual será comunicada oportunamente.
Foto @ClubALoficial.