El Udinese goleó hoy a la Fiorentina por 4-0 y escaló al puesto número 11 en la Liga A de Italia, que completa este miércoles su jornada 34.
Los visitantes comenzaron impetuosos el duelo y en el primer anotaron dos veces, primero el defensor central Pablo Marí dio la ventaja inicial al minuto 12 y luego el delantero Gerard Deulofeu puso el 2-0 al m.36. Fue su tanto número 12 en la presente campaña.
Tras el descanso Fiorentina introdujo tres cambios en busca de mejorar el rendimiento en cancha pero el partido se volvió demasiado físico y cuando corría el tiempo de descuento Wallace e Iyenome Udogie sellaron el abultado score.
Tras esta victoria el Udineses llegó a 43 puntos, los mismos que el Torino, pero ocupa el 11 onceavo lugar por mejor diferencia de goles, mientras que Fiorentina perdió la oportunidad de escalar a puestos de competiciones europeas, y se mantiene en el séptimo con 56 puntos.
Espugnato il #Franchi 💪💪💪 💪
A massive win at the #Franchi 💪💪💪💪⚽️ 12’ @PabloMV5 | 36’ @gerardeulofeu | 93’ Walace | 95’ Udogie
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #Udinese #SerieATIM #WeAreCalcio #FiorentinaUdinese pic.twitter.com/QQSlAkNMyW
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) April 27, 2022
Inter de Milán cae frente al Boloña
El Inter de Milán en partido frente al Boloña, cayó por 2-1, para disgusto de sus seguidores, pues de haber conseguido la victoria colocaba a los pupilos del DT Filipo Inzaghi en el liderato, con un punto más que los ‘rossoneri’.
Fue animada la primera parte que se vivió en el encuentro que, tras haber sido suspendido en su día, se disputó este miércoles. Antes de la primera media hora, ya se habían registrado dos goles.
Solo 180 segundos necesitó Ivan Perisic para adelantar a los visitantes con un auténtico golazo. Desde la frontal, amagó con la zurda para dejar a su par por los suelos y soltó un cañonazo que se coló cerca de la escuadra.
Pero el Bologna reaccionó antes de la media hora para devolver a los ‘rossoneri’ a lo más alto.
El espigado delantero austriaco conectó un cabezazo tras el servicio de Musa Barrow que volvió a poner las tablas al marcador antes de la media hora, un tanto casi más celebrado por el Milan que por el propio Bologna, sin apenas nada en juego.
Fuente Besoccer / foto Twitter