Siguen los cambios de fecha en el calendario de los próximos taquillazos de la industria cinematográfica. Esta vez afecta a dos esperadas producciones del 2017, La Liga de la Justicia (primera parte) y Star Wars: Episodio VIII. Y todo se originó al variar el estreno de esta última película, que finalmente vería la luz en diciembre del 2017 (siete meses después de lo planeado).
Para no coincidir con la nueva cinta de La Guerra de las Galaxias, se decidió que La Liga de la Justicia debute el 17 de noviembre del 2017, un mes antes de lo agendado. Una decisión que se explica en salvaguarda de la taquilla, pues Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza fue un suceso de ventas.
La Liga de la Justicia será el mega filme donde se congregará a los diferentes héroes de la editorial DC Comics, como Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). El argumento de esta cinta se cortará en dos películas, la otra se estrenaría el 2019.
Previamente se vería el filme de Wonder Woman, y por supuesto Batman v Superman: Dawn of Justice (se estrena este mes de marzo).
#BatmanvSuperman: Potente afiche de la pelea heroica https://t.co/2DhWmzXbxO pic.twitter.com/Q7DzuB5cvM
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 19, 2016
#WonderWoman: Primeras imágenes del filme de #MujerMaravilla. https://t.co/HIQYrxKnlD pic.twitter.com/CcHpkuAWoG
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 21, 2016
#SuicideSquad: Impresionante trailer subtitulado de villanos https://t.co/bujPLyCVdi pic.twitter.com/KHRKoDvsSU
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 20, 2016