Ucrania se impuso a la de Armenia por 3-0 en la Liga de las Naciones. El conjunto del DT Joaquín Caparrós fue capaz de resistir una hora, pero acabó cayendo ante un equipo ucraniano que sigue dejando atrás las heridas de la eliminación del Mundial Catar 2200.
La selección ucraniana logró su segunda victoria en dos partidos en el torneo. El combinado del este deja a los de Joaquín Caparrós terceros con un triunfo en tres jornadas.
Hubo que esperar hasta el minuto 61 para que los locales cumpliesen con los pronósticos. Fue Malinovskyi el que abrió la cuenta tras un pase de la muerte de Karavaev, un tanto que restableció a su equipo.
En el m.77, llegó la sentencia. El asistente pasó a ser goleador para poner el 2-0 en el tablero. De hecho, Karavaev iba buscando su segundo pase de gol, pero su centro fue rechazado por un defensa y le volvió a sus pies para que él ampliase la ventaja de Ucrania.
Para el 3-0, los ucranianos contaron con la colaboración de Monroy. El defensa armenio parecía tener bajo control un envío en largo que bajó con el pecho cerca de su área, pero la bola se le fue demasiado larga. El portero salió para enmendar el error y Monroy, en un intento de arreglar su fallido control, fue al suelo y despejó contra la pierna de un Mykolenko que solo tuvo que celebrar el tanto.
Con este triunfo, Ucrania se pone líder provisional de su grupo de la Liga de las Naciones.
🇺🇦 Ukraine continue their perfect run with an impressive 3-0 win over Armenia 💯#NationsLeague
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 11, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter