El Manchester City (1º) y el Arsenal (2º) ganaron este sábado al Norwich City (16º) por 2-1 y al Swansea (13º) por 3-0, respectivamente, y siguen empatados a puntos en lo alto de la tabla tras sus partidos de la 11ª jornada de la Liga Premier inglesa.
Los Citizens tuvieron muchas dificultades para imponerse en casa al Norwich, al que solo pudo batir gracias a un penal en los instantes finales de partido (89′), anotado por el marfileño Yaya Touré.
Booom!💥 3:0 win! 💪 Feeling very glad that we could assist the #AFC family with another great weekend! 😉 #YaGunnersYa pic.twitter.com/jjxzkjG0jB
— Mesut Özil (@M10) October 31, 2015
El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que sigue sin poder contar con el argentino Sergio Agüero -lesionado-, se adelantó gracias al tanto del central, también argentino, Nicolás Otamendi (67′). El Norwich reaccionó y empató por medio del delantero Cameron Jerome, pero el postrero penal dio el triunfo a los celestes.
Con 25 puntos también está el Arsenal, que venció 3 a 0 en el campo del Swansea en una gran segunda parte. Los londinenses no dieron opción a los galeses con los tantos de los franceses Olivier Giroud (49′) y Laurent Koscielny (68′), y con el primer gol como ‘gunner’ del costarricense Joel Campbell (73′).
Andina / Foto: Twitter Premier League
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc