El Celta de Vigo recibirá este miércoles en Baladíos al Real Madrid en partido postergado de la fecha 24 de la Liga Santander. El cotejo se jugará desde las 2:00 p.m. (hora en el Perú).
Matemáticamente, la ‘Casa Blanca’ necesita 4 puntos de 6 para proclamarse campeón de la temporada 2016-2017. Es por eso que mañana necesitará, aunque sea, un punto y ganarle en la última fecha al Málaga.
📋 Lista de 19 convocados para recibir al @realmadrid (miércoles, 21h, Balaídos). ¡#HalaCelta!
➡️ https://t.co/lWWegSt7tt#CeltaRealMadrid pic.twitter.com/xVFhCPYj2Z
— RC Celta (@RCCelta) May 16, 2017
El encuentro será trasmitido en vivo por Fox Sport y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.
¡Estamos preparados para el penúltimo partido de la Liga! 👊
🆚 @RCCelta
📅 Miércoles
⏰ 21h00
🏟 Balaídos #RMCity #RMLiga pic.twitter.com/NwAxQVZaJ8— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 16, 2017
De momento, el equipo de Zidane se encuentra con un buen estado anímico por los resultados favorables de las últimas semanas, tanto en Liga como en Champions League. Sin embargo, hay cuatros jugadores que no podrán estar en Vigo debido a sus lesiones.
James Rodríguez, quien aparentemente se iría al Manchester United al final de temporada, tiene un golpe en el pie derecho producto de un choque con un jugador del Sevilla el último domingo.
El colombiano se une a la lista de Pepe, Carvajal y Gareth Bale, quienes todavía no se han recuperado de sus dolencias y, por lo tanto, no pueden ser considerados por ‘Zizou’.
Por su parte, el Celta de Vigo llega demasiado golpeado por haber quedado eliminado de la Europa League y, además, estar en caída libre en el torneo doméstico tras encadenar cinco partidos perdidos.
Alineaciones probables
Celta de Vigo:
Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.
Real Madrid:
Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema