Real Madrid igualó 2-2 este domingo 2-2 con Villarreal por la fecha 3 de la Liga Santander en ‘La Cerámica’. Gareth Bale fue el salvador del elenco madrileño con su primer doblete de la temporada.
Pasó de tener un pie y miedo fuera del equipo de Zidane para convertirse en el más importante de los ‘blancos’. A poco del final apareció Gareth Bale para igualar el encuentro entre el Real Madrid y Villarreal.
#VillarrealRealMadrid | Y el premio para el Jugador Más Elegante del partido de @sastreriajajoan es para el centrocampista Moi Gómez. pic.twitter.com/KeVHgdL6cq
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 1, 2019
A los 87 minutos, Luka Modric, que ingresó en el complemento, robó un balón en el centro del campo, el Villarreal se quejó de una falta que no existió, avanzó y encontró a Bale, quien recortó, se perfiló y venció la resistencia de Andrés por el palo corto.
🏁 FT: @VillarrealCF 2-2 @realmadrid
⚽ Gerard 12', Moi Gómez 74'; @GarethBale11 45'+1', 86'#Emirates | #RMLiga pic.twitter.com/QI2xgAdfJM— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 1, 2019
Así, el extremo zurdo salvó al Real Madrid de lo que parecía una derrota segura ante el ‘Submarino’, que se puso en ventaja en los primeros minutos con tanto de Gerard Moreno Balagueró, antes de que Bale marcara el 1 a 1 sobre el final del primer tiempo. Moi Gómez Bordonado había puesto nuevamente en ventaja a los locales a los 74′.
https://www.youtube.com/watch?v=KGJ8kA-pJcA
Finalmente, el marcador no se movió más y el Real Madrid sumó su segundo empate consecutivo en La Liga Santander, y llega a cinco unidades, a cuatro del líder Atlético de Madrid, que este domingo venció 3-2 en un partidazo al Eibar.
En la próxima fecha, los de Zidane buscarán su primer triunfo en el Bernabéu cuando reciban al Levante por la cuarta jornada.