Real Madrid igualó 1-1 este miércoles con Villarreal por la fecha 5 de la Liga Santander. El Submarino Amarrillo le restó un punto a los madridistas después de 16 partidos en que ganó todos. Real Madrid no pudo superar al Villarreal en una nueva jornada de la Liga española. Los merengues se vieron sorprendidos en el primer tiempo con un gol de Bruno de penal. Sergio Ramos marcó el empate. El gol del triunfo nunca llegó.
📷 No te pierdas las fotos de nuestro partido de Liga ante el @VillarrealCF. #RMLiga #Halamadrid pic.twitter.com/sNbabYJtcK
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 21, 2016
El cuadro blanco tuvo un primer tiempo negro. En la mitad inicial, el Real Madrid jugó a puros centros al área. El submarino amarillo salió a flote y abrió el marcador en los instantes finales.
https://twitter.com/SamuCastillejo/status/778695237937926144
El primer grito de gol llegó al final del tiempo inicial. El Villarreal intentó crear peligro con un remate de Trigueros. El disparo impactó en la mano de Sergio Ramos. El árbitro decretó penal y amarilla para Sergio Ramos.
Bruno se paró frente al balón. El jugador corrió y, justo antes de disparar, el arquero se lanzó al lado izquierdo del arco. El futbolista apuntó y remató picando el esférico. La redonda salió proyectada al arco de Asenjo. Una bella ‘Panenka’ se celebró a grito de gol.
El Villarreal se lleva un punto del Bernabéu gracias a un gol de Bruno de penalti en la primera parte. El asedio blanco no tuvo resultado y el líder pierde sus primeros puntos de la Liga.
Ficha técnica:
Real Madrid (1): Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Kovacic, James; Bale (Lucas Vázquez, m.72), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.77).
Villarreal (1): Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno; Trigueros, Dos Santos (N’Diaye, m.87), Cheryshev (Soriano, m.63), Samu Castillejo; y Sansone (Pato, m.73).
Goles: 0-1, m.45: Bruno de penalti. 1-1, m.49: Sergio Ramos.
Árbitro: José Luis González. Amonestó a Ramos (45), Cristiano Ronaldo (69), Kroos (75) y Carvajal (93) por el Real Madrid; y a José Ángel (53), por el Villarreal. Expulsó a Chendo, delegado del Real Madrid.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67,328 espectadores.