El Paris Saint-Germain visitó este miércoles al Angers con las bajas de Neymar y Leo Messi, pero el DT Mauricio Pochettino tiene plantilla de sobra para que no se note. Los parisinos buscaron ganar el encuentro a toda costa y esperar al Marsella para salir campeones de la Ligue 1. El alirón matemático tendrá que esperar porque el Marsella derrotó al Nantes por 3-2,
El Angers salió con la ilusión de ponerle las cosas complicadas y lo hizo por momentos. Keylor Navas tuvo que intervenir por un buen disparo de Boufal, que luego se marchó lesionado en camilla en lo que fue un duro golpe para el Angers.
Poco a poco, el PSG se fue haciendo con el control y Kylian Mbappé se encargó de abrir la cuenta. El francés disparó con la zurda y cruzado al palo izquierdo, por lo que fue imposible para el arquero Anthony Mandrea.
Mohamed-Ali Cho buscó el empate, si bien su remate se marchó cerca de uno de los postes de la portería de Keylor Navas.
Al borde del descanso, a Sergio Ramos lo dejaron solo en el área y saltó, cabeceó fuerte y aumentó la cuenta (2-0).
En la segunda mitad del encuentro, el PSG controló el partido y a el Angers solo fue dando coletazos cada vez más leves.
El arquero Mandrea le volvió a sacar el tercer gol a Mbappé antes de que el VAR entrara en acción, ya que corrigió una decisión del árbitro. Thilo Kehrer hizo una entrada limpia sobre Ali Cho, por lo que jamás pudo ser pena máxima y así cambió su decisión el referí.
Al final, el brasileño Marquinhos se sumó a la cuenta con un cabezazo para dar por cerrado el encuentro.
Pochettino dio por finiquitado el encuentro al repartir minutos, aunque se encontró con la roja a Michut, que se fue con lágrimas en los ojos. El título Para el PSG tendrá que esperar.
Our victory in 3 celebrations 📸#SCOPSG #AllezParis pic.twitter.com/tNd9qGUs6C
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) April 20, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter
⊕