Las nadadoras Carla Morales y Cielomar Romero conforman la dupla nacional de natación artística que llegó a la recta final de la competencia en su disciplina, lograron robar miradas de todo el público con su glamour, brillo y arte en el agua.
Sin embargo, las deportistas comentaron las incomodidades que tuvieron que pasar en su preparación para dicha competencia.
“Antes entrenábamos en el Campo de Marte y teníamos que compartir piscinas con clavados. Dejábamos de entrenar o lo hacíamos menos horas. Ahora tenemos tres piscinas, ahí en verdad hay mucho espacio, mucho mejor” sostuvo Morales.
Carla y Cielomar, forman parte de la selección peruana artística de natación y nos cuentan que en esta disciplina además de lucir el hermoso maquillaje se le suma un elemento primordial que son los trajes de baño que deben combinar a la perfección.
Por ello, la dupla se encargó de ir hasta el emporio comercial de Gamarra para comprar tela para ayudar a elaborar y diseñar sus propias prendas para utilizar en Lima 2019, diferenciándose de las otras delegaciones internacionales que cuentan con diseñador personalizado.
“Tienes que pegar piedra por piedra, porque todas las ropas de baño tienen que ser iguales, en otros equipos sí existe la diseñadora, en este caso nosotros nos encargamos de todo. Es todo un trámite ir hasta el emporio comercial Gamarra, encontrar la tela perfecta”, finalizaron.