En diferentes operativos realizados la madrugada de hoy sábado en Lima norte, la Policía Nacional detuvo a 30 requisitoriados y desarticuló ocho bandas delincuenciales que buscaban cometer sus fechorías previa a la Navidad.
Según el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, los operativos se realizaron en Los Olivos, Independencia y Comas, bloquearon el accionar de delincuentes en Lima norte, donde hay un fuerte movimiento comercial por Navidad.
«La Policía Nacional está trabajando mañana, tarde, noche y madrugada, sea en Navidad o en cualquier otra fecha», mencionó Vicente Romero tras señalar que en Lima se han detenido a 53 personas por su presunta vinculación en actos al margen de la ley.
En los operativos se incautaron también seis armas de fuego en posesión ilegal, así como 5 mil ketes de Pasta Básica de Cocaína. Igualmente, se recuperaron ocho vehículos y otros artefactos robados.
«Es importante la actuación de la Policía Nacional porque, si sorprendemos a esta gente, estamos evitando que cometan fechorías y que más gente pase su Navidad tranquila», afirmó.
Foto Andina