Ese sabor a selva amazónica de la ayahuasca le permitió a la díscola artista Lindsay Lohan dar “un giro total” en su vida, así se lo confesó al Sunday Times.
Lindsay Lohan contó que un chamán le dio a probar la ayahuasca y describió el momento como “una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”.
«Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás”, indicó Lindsay Lohan.
Entre los malos momentos que este brebaje amazónico le permitió relativizar, se encuentra el doloroso trauma de haber perdido un bebé.
Ahora, Lindsay Lohan parece haber retomado su carrera artística al haber cantado el tema Paper Gods junto a Duran Duran.