LONDRES.- Este fin de semana la Premier League inglesa tiene un choque de gran rivalidad entre Liverpool y Manchester United por la jornada 26.
La temporada es dura para el Liverpool, más aún tras la goleada por 5 a 2 en Anfield contra el Real Madrid en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League.
El partido de vuelta, en Madrid, se disputará el 15 de marzo y se considera muy difícil una remontada épica para el cuadro de Jürgen Klopp.
La prioridad para los ‘Reds’ está ahora en terminar la Liga en el ‘Top 4’ de la clasificación y asegurar así billete para la próxima Liga de Campeones. Después de superar 2-0 al Wolverhampton el miércoles, el Liverpool quedó sexto y revitalizó sus opciones de conseguirlo, en medio de una la competencia muy dura como es el inglés.
FA Cup: Manchester United remonta al West Ham y Tottenham cae ante Sheffield
El partido del domingo contra el revitalizado Manchester United, campeón el pasado domingo en la Copa de la Liga inglesa y tercero de la Premier League, será un obstáculo muy difícil de superar, sobre todo por el gran momento de los Red Devils.
En la disputa por el título, el líder Arsenal recibirá el sábado al Bournemouth (19º, penúltimo).
Los ‘Gunners’ tienen cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City, con un compromiso más difícil ese mismo sábado, pues recibe al Newcastle (5º).
Foto Twitter