La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, señaló hoy que la Alianza Popular formada con el Apra para las próximas elecciones, continuará con las buenas cosas del gobierno actual y acelerará el crecimiento económico del país.
“Si queremos hacer algo nuevo en política, tiene que ser también con continuidad de las buenas cosas y cambio, pero necesitamos ponerle fierro a fondo al acelerador (del crecimiento) de todas maneras”, subrayó.
Refirió que Alianza Popular busca una alianza con el pueblo, y está abierta a todos los peruanos y nace como tal porque “nadie puede gobernar los próximos cinco años, solo”, y si bien el Perú ha progresado mucho en las últimas décadas, aún el país está a mitad de camino.
“Queremos una alianza con el pueblo y queremos que el progreso alcanzado hasta hoy no se detenga y que retomemos el ritmo de crecimiento, no son tiempos de borrón y cuenta nueva”, afirmó.
Flores Nano señaló que hay legados que el gobierno del presidente Ollanta Humala dejará “y frente a ellos hay que ser justos”, por lo que imaginar que la próxima administración tiene que comenzar destruyendo lo que otros han logrado, “sería una necedad”.
“Por ejemplo, ¿este gobierno va a dejar cosas importantes? Sí. ¿Queremos la transformación de la sierra peruana? Sí. Señor Urresti le estoy dando temas de campaña”, subrayó.
Asimismo, indicó que el tendido de la conexión a internet sobre la carretera longitudinal de la sierra es “una genuina revolución” y se debe aprovechar las ventajas de la conexión digital para potenciar el desarrollo del interior del país.
“Si el próximo gobierno no aprovecha, lo que la comunicación puede transmitir, lo que la educación virtual puede llevar, lo que los caminos pueden tener, habremos perdido mucho tiempo”, afirmó.
Foto: Internet/Medios