Luis Advíncula negó este lunes que haya hecho una denuncia a su equipo Rayo Vallecano por supuestamente pagar irregularmente una parten de su sueldo en Panamá. Según la Cadena Ser de España informó que el peruano descartó cualquier irregularidad en sus honorarios.
«No he denunciado a Rayo Vallecano», publicó Advíncula, de 29 años, en su cuenta oficial de Twitter.
COMUNICADO DE LUIS ADVÍNCULA.
A la vista de las noticias aparecidas en prensa el día de hoy, quiero decir:
1. No he denunciado a Rayo Vallecano
2. Arancha Mérida no es, ni ha sido mi representante y no he autorizado a nadie a denunciar a Rayo Vallecano en mi nombre. (2/1)— Luis Advincula (@luisadvincula17) February 10, 2020
El jugador de la selección peruana desestimó las versiones que venían circulando respecto a Arancha Mérida. «No es, ni ha sido mi representante y no he autorizado a nadie a denunciar a Rayo Vallecano en mi nombre».
«No hay ninguna irregularidad en los pagos que me ha hecho Rayo Vallecano, ni en su tributación a la Agencia Española de la Administración Tributaria», subrayó.
Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en julio de 2018 cedido con opción de compra por el Tigres mexicano, tras jugar el Mundial de Rusia. El equipo madrileño lo fichó un año después por 3 millones de euros.
El lateral ha disputado 50 partidos, en los que ha marcado un gol y dado cuatro asistencias.