Luis Advíncula no quiere continuar en el club albirrojo, según ha adelantado MARCA. El futbolista peruano tiene ofertas de Italia, España e Inglaterra y quiere seguir progresando en su carrera.
Su cláusula, según esta información, ronda los 40 millones de euros, algo inasumible por un futbolista que milita en Segunda división. Las ofertas que maneja el lateral pondrían una cantidad cercana a los 3 ‘kilos’, misma cantidad que pagó el Rayo por él en el verano pasado.
Además, según el representante del jugador, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa ni siquiera le coge el teléfono ni responde a sus mensajes. El Rayo Vallecano no está dispuesto a dejarle salir, a pesar de que nunca ha sido una prioridad para Paco Jémez.
El futbol italiano y el fútbol de Inglaterra son opciones para el jugador, ya que el periodista señaló que existen ofertas desde esos países para la siguiente temporada.
Advíncula llegó a Rayo Vallecano pero luego no pudo consolidarse con el primer equipo debido a problemas en la interna con el entrenador, situación por la que busca un cambio de aire.