El técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, llegó a Lima procedente de Cajamarca y ofreció declaraciones sobre el mal momento del equipo crema en el torneo Apertura: “No soy mago para solucionar todo tan rápido”, dijo,
El plantel crema regresó este lunes a Lima luego de caer en Cajamarca por 2-0 ante UTC y el hombre más buscado por todos los medios era el DT Luis Fernando Suárez, quien no huyó y dio la cara para responder por las tres derrotas que ha sumado en el Torneo Apertura.
Luis Fernando Suárez pidió paciencia al hincha. «No soy mago para solucionar todo tan rápido en Universitario de Deportes, con tantos partidos seguidos no puedo tener un once ideal. Tenemos que seguir haciendo rotaciones. Hemos dado un paso atrás pero esto se soluciona con trabajo», dijo
«Hubo desesperación después del primero gol y eso nos jugó en contra. El resultado no ayudó, no hicimos nuestro trabajo quedamos en deuda en cuanto al resultado. Sin embargo, nos quedamos cerca de lo queríamos», agregó el entrenador crema.
Cabe señalar que sumado los partidos amistosos, Universitario no gana en total siete partidos con Luis Fernando Suárez en la cabeza.
En la próxima fecha del Torneo Apertura (4), Universitario recibirá en el estadio Monumental a Ayacucho FC.