La afamada cantante estadounidense Madonna rompió hoy el silencio tras una reciente hospitalización por infección bacteriana grave y comunicó a su público que se está recuperando y trabajando en la reprogramación de su gira.
La reina del pop, de 64 años, desde sus redes sociales expresó agradecimiento a los fans por preocuparse por ella y les dijo que está enfocada en mejorar su salud para pronto regresar a los escenarios.
Madonna anunció que el plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira «Celebration Tour» y comenzar en octubre en Europa.
La reina del pop llenó titulares en todo el mundo y causó preocupación en sus seguidores cuando el 28 de junio último el gerente de talentos y productor de la cantante, Guy Oseary, confirmó en un comunicado en Instagram que Madonna había ingresado días antes en cuidados intensivos.
La intérprete de existos como «Chica Material», «Vogue» y «Music», debió ingresar para recibir tratamiento por una infección bacteriana grave.
Esta causa la obligó a pausar todos los compromisos, incluida la gira que comenzaría este mes con más de 50 conciertos en cartel.
La gira «Celebration Tour» iba a comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio en el Rogers Arena e iba a incluir una lista de canciones que abarcaría cuatro décadas de éxitos de la famosa intérprete, bailarina y productora.
Madonna exhibe entre muchos logros en su catálogo 12 números uno en el Billboard Hot 100 y 38 éxitos en el top 10 de esa lista.
Fuente Prensa Latina / foto Twitter
⊕