Magaly Medina sabe lo que es aprovecharse de su poder mediático para hacer “sufrir” a invitados a programas donde ella hacía de “juez y parte”. Pero, uno no debe escupir al cielo pues te puede caer tu propio salivazo, así lo vivió la “Urraca” en España, donde le hicieron cargamontón en un espacio farandulero.
En estos días, Magaly Medina aprovechó su tiempo alejada de las cámaras (tras fracasar en Latina) para pasearse por España. Según dicen su plan era obtener un “cachito” en la televisión ibérica, que es bastante farandulera, y probó utilizar ataques contra la peruana española Mónica Hoyos. La cosa le salió mal.
Así quedó demostrado en el show de Telecinco, Sálvame Deluxe, donde el panelista Kiko Matamoros le recordó su estancia en prisión por difamación. “Dos meses y medio he estado en la cárcel, y a mucha honra, por defender a mi reportero, por defender su verdad, y volvería ir otra vez a la cárcel por defender la verdad de mi reportero”, respondió Magaly Medina.
https://www.youtube.com/watch?v=y_-58Lcod8k
En otro momento, Magaly Medina aclaró su situación laboral: “Me di el lujo de dejar mi programa de 15 años porque me cansé y me tomé un año sabático. Tú puedes comprobarlo y lo sabe todo el Perú, yo estaba con contrato, seguía como artista exclusiva de mi canal (Latina)”. Manuel Salazar
Foto: YouTube Video: Panamericana Televisión
#NeyGuerrero: Ex de #Magaly vuelve a #ATV sin “Urraca” https://t.co/Wao60zE1Jq pic.twitter.com/kTHQXK1FYY
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 2, 2016