Nuevamente la imprudencia y exceso de velocidad provocaron otro accidente en la Costa Verde donde un automóvil se estrelló contra la parte posterior de una furgoneta, a la altura de un puente peatonal, dejando dos heridos.
Panamericana, Televisión informó que el automóvil que ocasionó el accidente se encontraba transitando la vía a excesiva velocidad, y al ver la furgoneta estacionada, no pudo detenerse.
La copiloto del conductor de este vehículo fue una de las heridas, y quedó atrapada dentro de este. Ella tuvo que ser rescatada por miembros del Cuerpo de Bomberos, y luego fue trasladada a un centro médico cercano.
Otro de los heridos fue uno de los trabajadores de la furgoneta quien recibió algunos golpes, y quedó tendido en la pista tras el impacto. Sin embargo, el presunto chofer del vehículo que ocasionó el accidente argumentó que este ya se encontraba herido antes del choque.
“Yo no sé qué problema pasó antes, pero el ha estado tirado antes del problema conmigo”, expresó. Este sujeto también precisó que él no conducía la unidad, sino un conductor de reemplazo debido a que había ingerido alcohol.
“Yo sí he tomado, no miento, pero yo he venido con mi chofer de reemplazo, quien estaba manejando, y luego se fue corriendo”, explicó el hombre evitó identificarse en todo momento (ECHA)