Se inició la construcción del palacio municipal de Pachacámac con el movimiento de tierra en la plaza cívica de Manchay. La obra demandará una inversión de 4 millones 500 mil soles, informó la comuna edilicia.
Indicó que la nueva sede municipal, que se levantará sobre un área de 1,500 metros cuadrados, se ubicará al costado de la Iglesia Virgen del Rosario y se acabará de construir en 8 meses.
Tendrá 4 pisos, un parqueo vehicular, áreas verdes, además de una moderna plataforma de atención al vecino, oficinas administrativas y el despacho de alcaldía.
También una sala de regidores, hall en todos los pisos, secretaria, registro civil, archivo institucional, salón multiusos con capacidad 150 personas y auditorio de actos públicos con capacidad para 350 personas, servicios higiénicos, ascensores, entre otros.
Además, un moderno sistema de seguridad con monitoreo de cámaras de última generación, desde un ambiente estratégicamente ubicado.
“Hoy se marca un nuevo rumbo importante con el inicio del moderno palacio municipal, donde se escribe una nueva historia para nuestro querido distrito en aras de conseguir el tan anhelado desarrollo distrital», destacó el alcalde, Elvis Pómez Cano.
Foto Andina/Difusión