CALIFORNIA.- El portorriqueño, Marc Anthony, se separó de su esposa, Shannon De Lima, tras el beso que el cantante se diera con su ex esposa, Jennifer López, en los premios Latin Grammy 2016, informó el portal especializado TMZ.
La noticia de la separación se difundió a las 24 horas del publicitado beso, aunque esta versión no fue confirmada ni descartada por Shannon de Lima, con quien Marc Anthony contrajo matrimonio hace dos años.
En la pasada noche del jueves, JLo le entregó a Marc Anthony el premio a la personalidad del año de los premios Latin Grammy y acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso en la boca.
https://www.youtube.com/watch?v=dizxMG7BRwY
No obstante Benny Medina, el manager de Jennifer López, declaró a TMZ que «definitivamente, categóricamente», los dos artistas no volverán a estar en pareja.
Marc y Shannon fueron vistos juntos en público por última vez en su concierto en el Madison Square Garden en agosto. Irónicamente, JLo también estuvo allí esa noche y realizó un dúo con Marc, aunque sin besos. (ECHA- Agencias)
Omg! #MarcAnthony and #Jlo are going #pimpinela on us #lol #latingrammy pic.twitter.com/RvMwVZBECy
— LifealaLatina (@LifealaLatina) November 18, 2016