El presidente Martín Vizcarra, aseguró que comparte con el jefe del Gabinete, César Villanueva, la misma visión y, por ello, este seguirá trabajando con él.
“Siempre hay que evaluar el gabinete en su conjunto, pero el premier Villanueva está trabajando muy cerca de mí, coincidimos en una visión del Perú descentralista. En consecuencia, él va a continuar trabajando a mi lado”, mencionó en declaraciones a un diario local.
Martín Vizcarra dijo ser de centro y solo busca trabajar por el bien de todos los peruanos.
“Yo estoy manejado por la racionalidad. Estoy manejado por la lucha anticorrupción y esa actitud hace que a veces me vean de izquierda, a veces un poco de derecha, en función de las decisiones que tomo, pero nosotros sí queremos de alguna manera definirnos. Somos de centro. De un justo medio que busca el progreso para todos los peruanos”, expresó.
Por otro lado, Martín Vizcarra manifestó que no tiene «ningún temor» de acabar investigado por corrupción, como ocurre con los últimos cuatro expresidentes porque «actúa con absoluta limpieza».
Ipsos: Aprobación de Martín Vizcarra asciende a 66% en diciembre
Aseguró que, pese al gran respaldo recibido en el referéndum del 9 de diciembre, donde puso a consulta popular reformas del sistema de administración de justicia y la política, no gobierna centrado en las encuestas o de manera populista.
«Como ingeniero, soy absolutamente racional en la toma de decisiones», precisó Martín Vizcarra.
Foto Andina