Durante la Comic Con de Nueva York, el director Matthew Vaughn habló sobre sus próximos proyectos y algunas anécdotas de su larga carrera en Hollywood. El director se encontraba a la cabeza del proyecto “X-Men 3” cuando de casualidad descubrió otro guion alterno.
“Una de las principales razones por las que dejé ‘X-Men 3’ es que esta es una historia real”, dijo Vaughn. “Fui a la oficina de un ejecutivo y vi un guión de ‘X3’. Estaba mucho más gordo. Pregunté: “¿Qué es este borrador?”. Dijeron: “No te preocupes por eso”. Así que lo agarré, abrí la primera página y decía: “África”. Los niños mueren por falta de agua, y Storm crea una tormenta para salvar a todos estos niños”.
“Pensé que era una idea genial”, continuó el director. “Dije: ‘¿Qué es esto?’. Dijeron: ‘Este es el guion de Halle Berry, porque ella aún no ha firmado’. Esto es lo que ella quiere que sea. Y una vez que ella firme, lo tiraremos a la basura’. Pensé, si le vas a hacer eso a una actriz ganadora del Óscar que interpreta a Tormenta, lo dejo”.
Posterior a la salida de Vaughn, la película estuvo bajo la dirección de Brett Ratner, cineasta que luego entró al terreno de los videojuegos. En el resultado final de la cinta no aparece en ningún momento la escena que menciona Vaughn, por lo que podría ser cierto lo que manifestó el director durante el evento.
Sin embargo, el director de “Kick-Ass” regresó para dirigir el reeboot de “X-Men: Primera generación”, la cual obtuvo buenas críticas y un cálido recibimiento del público.
Video: Rotten Tomatoes Classics Trailers
D. S.
También puede ver…