A priori, la publicación del nuevo personaje no es noticia, pero si el personaje se parece al candidato republicano a ocupar la Casa Blanca, la cosa cambia.
En la próxima edición de Spider-Gwen, el magnate aparece como el personaje MODAAK, que significa Mental Organism Designed As America’s King (Organismo Mental Diseñado como el Rey de América) y es una evolución del personaje MODOK, que apareció por primera vez en 1967.
En esta ocasión, Modaak aparece como un villano dedicado a proteger la frontera entre México y EEUU cuenta LifeBoxSet y protagoniza frases como “If American will not act — M.O.D.A.A.K must!
Por su parte, la web comicbook.com, asegura que Modaak se refiere a algunas personas de piel oscura como «suciedad extranjera», a lo que ellos le responden que son ciudadanos estadounidenses.
El mismo pelo que el candidato republicano y el rechazo a los extranjeros, hacen que Modaak parezca el doble del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
Clinton y Sanders personajes de Storm Entertainment
El candidato republicano no es el único político estadounidense que se ha convertido en un personaje de cómic. Hillary Clinton y Bernie Sanders también se convirtieron en personajes en un libro publicado por Storm Entertainment, publica CNET. Ahora bien a diferencia de lo que ocurre con Trump, los demócratas aparecen caracterizados de manera positiva.
Fuente: lainformacion.com/Foto: movieweb.com