El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre Barcelona Femení y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou, el 30 de marzo a las 18.45 horas, va camino de récord al ser retiradas 35.600 entradas en las primeras 24 horas.
Será la primera ocasión en la que el equipo femenino jugará con público en el feudo blaugrana y, de momento, los socios y socias blaugranas han solicitado 35.600 entradas, en un sólo día.
Las entradas para #EClásico de la @UWCL del Camp Nou, ya disponibles.
Más información 👉 https://t.co/u19rfvm39J
🎟 https://t.co/NF1K6ABt7N pic.twitter.com/jeZ8ViNhmx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 12, 2022
A partir de este jueves, los socios y socias podrán seguir retirando hasta 4 entradas por solicitud, todas gratuitas, mientras que el público y aficionado no socio podrá comprar ya entradas con un descuento del 50 por ciento hasta el sábado.
Pese a que será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en el Camp Nou, será la primera vez con afición y la primera en la ‘Champions’ femenina.
En enero de 2021 y sin público por las restricciones de la pandemia de coronavirurs, las blaugranas disputaron el derbi de Liga ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Camp Nou por la selección ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino de las “alzugranas”.
Fuente: Deportes Europapress