Durante la comic con de Nueva York, el director Matthew Vaughn habló sobre sus próximos proyectos, entre los más destacados está el reeboot de una de las sagas de super héroes más queridas por los fans del género.
Se trata de «Kick-Ass» que regresaría a la pantalla con un nuevo elenco.
Según el director, este reeboot iniciaría su rodaje el próximo año y así como en las dos primeras entregas de las aventuras de él será la cabeza de este nuevo proyecto.
“Kick-Ass cambió en su día la percepción de la gente de lo que es una película de superhéroes. Así que volveremos a hacerlo. No se tratará de ninguno de los personajes de la otra Kick-Ass. Nos gustaría traerlos de vuelta después del reboot. Este reinicio toma una vía de la que no puedo hablar ahora. Pero será divertido”, declaró el director durante su conferencia.
Por lo que se sabe, en esta nueva entrega es poco probable ver a los actores de las cintas originales, Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz. Matthew Vaughn comentó que posiblemente la dupla regrese para la siguiente película.
No se han brindado más detalles sobre quiénes formarán parte del elenco de este reeboot. Sin embargo, se espera que el cast sea igual de bueno que el original, el cual tuvo a actores de renombre como Evan Peters, reconocido por ser el asesino serial “Jeffrey Dammer” y Nicolas Cage, conocido por su participación en múltiples cintas de renombre.
«Kick-Ass» está basada en el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr. La cinta se estrenó en 2010 y revolucionó las películas de superhéroes de su época, abriendo las puertas a películas como Deadpool y PeaceMaker, caracterizadas por su clasificación R y humor negro.
Video: LionsGate Movies
D.S.
También puede ver...
Mítica película de culto “La naranja mecánica” regresa a los cines peruanos