Una de las cintas de comedia adolescente más exitosa de inicios de los 2000 fue “Mean Girls” o como fue conocida en Latinoamérica, “Chicas pesadas” que protagonizaron la exchica Disney, Lindsay Lohan y la ganadora del Óscar Rachel McAdams.
La cinta llegó a los cines a nivel mundial el 2004 y fue un éxito en taquilla, llegando a tener una secuela con un nuevo cast de actores que no tuvo mucho éxito. Desde hace muchos años los fans han pedido una secuela o una reunión del elenco original de la primera cinta, inclusive la propia Lindsay Lohan ha comentado en muchas entrevistas que ella quería protagonizar una segunda película. Sin embargo, nunca se concretó nada.
Desde inicios de octubre se había observado que las actrices Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Lindsay Lohan grababan un proyecto secreto relacionado con la cinta. Sin embargo, la marca de supermercados estadounidense Walmart sorprendió el pasado 1 de noviembre estrenando un video comercial con las “mean girls” originales. En el comercial se puede apreciar cómo Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith han crecido y son profesionales exitosas.
https://www.youtube.com/watch?v=VfX-brlBH18
Sin embargo, la gran ausente fue Rachel McAdams, quien interpretaba a la excéntrica Regina George. Hasta el momento Walmart ha desmentido si hubo algún conflicto con la actriz. En el comercial también aparecen otros personajes originales de la película como Damien y Kevin Gnapoor, interpretados por Daniel Franzese y Rajiv Surendra respectivamente.
El comercial de Walmart está lleno de guiños a la película dirigida por Mark Waters, incluyendo la frase referente al mítico miércoles de rosa. En un fragmento del video Cady Heron, interpretada por Lohan, comenta: «Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles vestimos de rosa, pero ahora vamos de compras a las ofertas de Black Friday en Walmart».
D. S.
También puede ver…
“Nada es lo que parece”: se confirma tercera entrega de la saga