Después de inundar las pantallas de televisión, medios de prensa y redes sociales con sus “trapitos sucios”, la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug, ha decidido hacer “una cura de silencio” con los medios. Ahora coloca como excusa la protección de sus pequeños hijos.
Bueno, esperemos que los niños no hayan visto televisión la semana pasada o hayan paseado frente a un kiosco, pues se publicó de todo y aunque a veces algunos espacios de espectáculos tienden a exagerar, esta vez no fue necesario. Melissa Klug y Jefferson Farfán pusieron toda “la carne en el asador”.
Sin embargo, Melissa Klug ha señalado que “ya no voy a declarar a ningún medio. Esto se nos ha escapado de las manos y nosotros no estamos pensando que en el medio de todo esto están nuestros hijos. La mejor forma de terminar esto es dialogando”.
Bueno, la decisión es tardía pero igual están a tiempo de hacer las cosas como se debe. A Jefferson Farfán lo queremos ver haciendo goles por la selección y a Melissa Klug la queremos ver… (bueno realmente sería mejor por sus hijos no verla tanto). Manuel Salazar
Fotos: Ojo/La República
NOTAS DE ESPECTÁCULOS NACIONALES:
#NicolaPorcella siente que puede ser el próximo #ChristianMeier https://t.co/i98Amxx5rY @NicolaPorceFans @oliverdog pic.twitter.com/bYGLYW5pzf
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 2, 2016
#TheRollingStones arrancan en #Chile gira que incluye a #Perú https://t.co/5gG7LXZxT1 pic.twitter.com/eHT5Snpobw
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 2, 2016