Luego de las últimas victorias en la Ligue 1, Lionel Messi confía en el buen momento del Paris Saint Germain (PSG) para vencer al Bayern de Múnich el miércoles por los octavos de final de la Champions League.
«Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación», aseguró el astro argentino a la televisión del club parisino.
Debido a las huelgas en Francia, el PSG viajó el lunes a Alemania para el choque de vuelta de octavos de final contra el Bayern Múnich.
El argentino prevé un encuentro “muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles” en favor de los bávaros (0-1).
Lionel Messi conquista su segundo “The Best” como el mejor jugador del 2022
Asimismo, admitió que en el Allianz Arena es difícil ganar como visitante, pero insistió en que van “con una ilusión muy grande de poder seguir camino en la Champions”.
El también campeón del mundo en Catar 2022 dijo sentirse más cómodo en su segunda temporada en el club frente a la primera.
«El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos», expresó, tras manifestar estar más acomodado al club y a la ciudad.