Los problemas en el Metropolitano persisten. Lo usuarios del Metropolitano expresaron su malestar esta mañana, tras el caos generado en las estaciones Naranjal, Izaguirre y Tomás Valle del Metropolitano, en el norte de Lima.
Las personas denuncian que el sistema de transporte presenta deficiencias en la estación Naranjal como falta de buses troncales en sus diferentes líneas y servicios expreso, lo que ha originado largas colas, según detalla larepublica.pe
Los usuarios no solo tienen problemas para ingresar a las unidades del Metropolitano, sino también a la misma estación, ya sea desde el acceso de la avenida Chinchaysuyo (norte), como por Los Alisos (sur).
Desde ese punto, se observa una larga fila de unidades troncales y alimentadores que no pueden ingresar a la estación Naranjal, generando desorden y desesperación en los usuarios que luchan por llegar a tiempo a sus centros de trabajo o estudio.
Como era de esperarse, esta situación ha repercutido en otras estaciones, en donde las personas no encuentran buses del Metropolitano para abordar.
A través de las redes sociales, los pasajeros piden a Protransporte incrementar el número de vehículos y mayor coordinación con las empresas operadoras.
Foto: @FiorellaSolano1