QUINTANA ROO.- El astrólogo colombiano, Rodrigo Rodríguez, conocido en la televisión de México y EEUU como “El brujo de la estrellas”, fue asesinado de un balazo en la cabeza en su local de Tarot en Cancún, este fin de semana.
El medio local Sipse informó que el cadáver de Rodrigo Rodríguez fue hallado boca abajo, en el interior del baño de su oficina en esta ciudad considerada de los principales destinos para vacacionar en el mundo pero también frecuentada por narcotraficantes.
El astrólogo conocido por sus participaciones en programas de televisión tanto de México como en EEUU, residía hacía tiempo en el estado azteca de Quintana Roo.
De acuerdo al protocolo de la autopsia, murió por traumatismo craneoencefálico severo, al recibir un disparo en la cabeza que entró por la nuca y salió por la frente.
Rodríguez fue encontrado después de que los dueños de los restaurantes que se encuentran al lado percibieran un olor fuerte y desagradable, por lo que llamaron a la policía, que luego descubrió el cadáver.
El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción dentro del baño del pequeño local de tarot, ubicado en la avenida Yaxchilán.
Rodrigo Rodríguez era muy cercano a grandes estrellas mexicanas y colombianas.
Según sus redes sociales, trabajó en televisión nacional e internacional. Algunos de los programas en los que participó fueron Sabadazo y Netas Divinas, también fue invitado en A primera hora de Univisión, en Estados Unidos, y en el programa mexicano Guau, de Telehit.
Las evidencias apuntan a un acto de venganza cuyos móviles sin embargo no se han establecido. (ECHA- Agencias)