Luego de que el presidente azteca, Andrés Manuel López Obrador, ordenara poner escoltas al exmandatario Vicente Fox, quien denunció que un comando armado trató de ingresar a su rancho en Guanajuato, el diario Reforma aseguró que eran dos guardaespaldas de una boda.
Trascendió que las únicas personas desconocidas que se acercaron al rancho de Fox fue una pareja de escoltas de unos novios, que efectivamente iban armados pero por razones de seguridad descartando que fuesen sicarios del narcotráfico.
Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atenció
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.
Ex Ppresidente Vicente Fox Q.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 6, 2019
En la comunidad San Cristóbal, donde el expresidente Fox Quesada tiene sus propiedades, nadie cree la versión de que un comando trató de ingresar a su domicilio el sábado por la mañana. Ni el párroco que oficia misa dominical en la parroquia de la Purísima Concepción.
“Todo está tranquilo, no creo que trataran de entrar, no sé, hay vigilancia privada”, dijo consultado por REFORMA el sacerdote Manuel Mendoza
No era comando armado
Eran guardaespaldas de unos novios
Fox y Calderón tienen un pasado golpista
Orquestaron el desafuero,el robó dla presidencia y ahora su campaña de desestabilización contra el gobierno democrático
No necesitan escoltas;deben ser encarcelados
Si de acuerdo RT— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) April 7, 2019
El domingo la comunidad lució como cada fin de semana, con la plaza principal repleta de familias que acudieron a misa por la mañana.
A la misa mañanera no acudió ningún integrante de la familia Fox. (ECHA. Agencias)