CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de dar inicio a los trabajos del Instituto Nacional Electoral (INE), el consejero presidente, Lorenzo Córdova, encabezó la ceremonia cívica del inicio del proceso de la revocación de mandato.
Esta mañana fue izada la Bandera de México en el patio central de las instalaciones del INE donde los consejeros electorales, así como magistrado del Tribunal Electoral, entre otros, entonaron el Himno Nacional para así dar inicio a la jornada de la revocación de mandato.
Al tomar la palabra, Córdova Vianello calificó que el proceso de revocación es un éxito, pues aseguró que pese a los intentos de boicot que hubo de actores políticos, «generaron el efecto contrario».
Además llamó a todos los actores políticos que estén a favor o en contra de la revocación de mandato a respetar las leyes.
«Las consejeras y consejeros queremos agradecer a ciudadanía por su vocación democrática y al personal por su dedicación e imparcialidad. Hagamos de la revocación una experiencia más exitosa en el largo camino que exige una democracia incluyente«, mencionó.
Con información de agencias de noticias