La Procuraduría General de México confirmó este domingo el hallazgo de los restos de dos hombres descuartizados y una narcomanta con amenazas de muerte entre carteles de la droga que se encuentran inmersos en una lucha sin cuartel.
El hallazgo sucedió pasadas las cinco de la madrugada por parte de policías preventivos en la esquina de la calle Flores Magón y la avenida insurgentes, que atraviesa de norte a sur la capital mexicana.
Los cuerpos estaban descuartizados y dispersos sobre el pavimento, en el carril confinado del metrobús, informaron las autoridades en un comunicado.
Se investiga el hallazgo de partes humanas y una manta en la colonia Nonoalco Tlatelolco https://t.co/hWkmIK4Zk2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 17, 2018
De otro lado la narcomanta estaba colgada en un puente peatonal en la misma zona.
Las autoridades no se han pronunciado sobre el mensaje, que alude a una confrontación entre grupos criminales que operan en la capital mexicana.
«Empezó la limpia mugrosos», «ya vamos por ti» y «empezó el desmadre» son algunas de las frases que se desprenden de la llamada narcomanta, de acuerdo con la prensa mexicana.
Agentes periciales llegaron a la escena del crimen para tomar las huellas dáctilares que permitan conocer la identidad de las víctimas y personal de la policía analiza las imágenes de las cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona.
«La dependencia continuará las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad», señalaron escuetamente las autoridades. (ECHA- Agencias)