Una vida dedicada a cultivar su cuerpo con ejercicios, sana alimentación y esfuerzo, lo que se conoce como fitness, han colocado a la venezolana Michelle Lewin no sólo como la abanderada de todos los que cuidan su físico, sino como una de las bellezas mejor cultivadas del mundo.
Y así como deja a boquiabiertos a habitantes de diversos países, se puede dar por descontado que los peruanos nos rendiremos frente a esta diosa del fitness, conocida internacionalmente como “la Cuerpa”. Michelle Lewin estará en Lima los días 28 y 29 de abril.
No hace mucho, en el 2009 Michelle Lewin de 1, 67 m pesaba 67 kilos, debido a que su “dieta” consistía en pizzas, pastas, risottos y mucho helado. Hoy tiene su peso ideal de 54 kilos, apenas de 11 a 12% de grasa que en épocas de competencia se reduce a 5%.
Su viaje a Lima es para promocionar la marca de accesorios Harbinger (guantes, cinturones, sogas, bandas, grips, etc.) que llevará a distintos locales de Lab Nutrition (firma de la que es representante) de San Antonio, Miraflores y el Centro Comercial Plaza Norte.
Aunque, Michelle Lewin no se cansa de testimoniar que el secreto de su esbelta figura es “entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”. Ya señaló el camino para los que sueñan tener la salud de ella. Fotos: Egotastic
https://www.youtube.com/watch?v=mhelZI_W8k4