El cantante Miguel Bosé está decidido a tramitar su residencia en México, dos meses después de haber aparecido en la lista negra de morosos del fisco español, al que debe 1.8 millones de euros (casi 2.1 millones de dólares).
El popular cantante ha inscrito a dos de sus hijos en un colegio privado de la Ciudad de México, que ya han empezado las clases. Bosé es padre de cuatro niños a los que los protege de los focos, otro de los motivos por los que no vive en España.
https://www.youtube.com/watch?v=c1YJzEqf9ek
Diego y Tadeo nacieron en marzo del 2011, e Ivo y Telmo llegaron a su vida siete meses después, aunque tardó un tiempo en revelarlo a los medios de comunicación.
En los últimos tiempos —hasta su marcha a México—, su vida transcurría a caballo entre Madrid y Panamá su país natal, donde nació hace 62 años. Posee una baraja de pasaportes: italiano y colombiano, además de español, pero está obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo. Eso sí, él se define a sí mismo como madrileño.
En su mudanza a la capital mexicana, Bosé ha elegido Interlomas, una de las zonas de mayor poder adquisitivo, para la educación de sus hijos. Aproximadamente a una hora al oeste del centro de la ciudad, la zona se caracteriza por tener algunas de las casas más caras de la ciudad y escuelas bilingües y exclusivas. (ECHA – Agencias)