Quiere estar en todas. La “nueva actriz” Milett Figueroa busca seguir diversificándose en el mundo del espectáculo, por lo que ahora estaría poniendo la puntería en ser la próxima Miss Perú Universo, además de tener en carpeta el protagonismo de dos telenovelas, una de ellas la versión moderna de la recordada Colorina.
El hermanastro de Milett Figueroa, que además funge como su representante, Helmut Lindner indicó que la inclusión de la ex Esto es guerra podría definirse en los próximos días. “Jessica Newton (organizadora del Miss Perú Universo) llega de Colombia el martes y ahí tendremos una reunión para definir si participa o no”, sostuvo Lindner.
Eso sí, Milett Figueroa tendría que dedicarse a una dieta de escándalos, pues las normas del Miss Perú Universo limita la exposición en lugares públicos. Sobre ese particular, Helmut Lindner señaló “las reglas están para respetarse y si una de las condiciones es esa, pues se tendrá que respetar. No hay ningún problema”.
Milett Figueroa iría tras la corona de Laura Spoya, actual Miss Perú Universo, que no tuvo mayor suerte en el certamen internacional donde ni siquiera quedó entre las semifinalistas.
Foto: El Mundo (España)
#MilettFigueroa no quiere conflictos con #MichelleSoifer https://t.co/AZmwwjg4bv pic.twitter.com/Uz5pCRRYYc
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 5, 2016
#MissUniverso: #LauraSpoya es favorita en semifinales https://t.co/jEkbFYGHPN pic.twitter.com/fJpMGLdydp
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 18, 2015