Ayer fue Ariana Grande que acabó su relación con Big Sean, hoy le toca a otra estrella pop. Miley Cyrus regresó a la soltería tras varios meses de romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick.
Según difunde el portal de la revista People, una fuente cercana a la ahora expareja, conformada por Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, confirmó el quiebre, luego de varias semanas de rumores.
Los problemas iniciaron luego que Patrick Schwarzenegger fuera fotografiado con otra joven en actitud muy cariñosa, durante sus vacaciones en México. No obstante, en ese momento ambos desmintieron algún tipo de crisis mostrándose juntos en varios eventos públicos.
Según la misma fuente, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger intentaron solucionar sus problemas, pero finalmente optaron por separarse. «No se están dando un tiempo. Ellos terminaron», sostuvo. «Ocurre que ellos están en dos etapas diferentes en sus vidas… él está en la universidad y ella está concentrada en su música y su carrera», añadió el informante.
Asimismo, los rumores del fin del romance tomaron fuerza luego que Miley Cyrus asistiera a varios eventos de caridad sin Patrick Schwarzenegger, quien en paralelo fue visto junto a sus amigos en el festival Coachella.