El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a dos prófugos de la justicia, buscados por feminicidio y peligro común, en el Programa de Recompensas.
El primero de ellos es Onésimo Mario Barros Gómez, quien es acusado del delito de feminicidio por el asesinato de su pareja Luzmila Joaquín (20). La mujer fue encontrada sin vida el pasado 5 de enero en un caserío en el distrito de Huamachuco, en La Libertad.
El segundo prófugo es Carlos Luis Miguel Espinoza Brissolesi, quien es buscado intensamente por la Policía Nacional por el delito de peligro común por medio de incendio o explosión.
🔎 #Mininter supervisará órganos de la PNP para prevenir actos de corrupción
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) March 3, 2022
El ministro Alfonso Chávarry anunció que acudirá a dependencias de la @PoliciaPeru en las que se han denunciado irregularidades a fin de iniciar las acciones que correspondan.#NuevoComienzo pic.twitter.com/oDi6bUomkH
El Programa de Recompensas del Mininter ofrece un beneficio económico de S/ 25,000 por información que ayude a dar con la ubicación de Barros Gómez y S/ 15,000 por Espinoza Brissolesi.
Cualquier ciudadano puede ayudar a que estos dos prófugos de la justicia sean detenidos, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.
Toda la información sobre la relación de requisitoriados se encuentra a libre disposición en la página web Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.
ANDINA