El titular del Interior, Carlos Basombrío, expresó su indignación debido a la liberación de los presuntos asesinos del suboficial PNP Jorge Luis Cherre Cruz, quien perdió la vida hace una semana al ser embestido por una mototaxi cuando intentaba evitar un robo en el distrito de El Agustino.
El ministro criticó la decisión judicial al precisar que una vez más se libera a implicados en un crimen alegando falta de pruebas, al tiempo de solidarizarse con los familiares del policía quienes pidieron también justicia al Poder Judicial.
Jorge Luis Cherre Cruz, de 48 años, fue arrollado por la mototaxi en la que se encontraban un grupo de presuntos delincuentes quienes sustrajeron la cartera a una mujer en la cuadra 10 de la avenida César Vallejo, en el referido distrito.
En su intento por enfrentar a los malhechores, parte de la ropa del suboficial se enganchó en la mototaxi y fue arrastrado varias cuadras, hasta quedar tendido finalmente en el pavimento.
Los delincuentes le quitaron el arma de reglamento al agente policial, quien se encontraba en Lima procedente de Ayacucho y deja dos niños en la orfandad.
Otra más!!!! Juez libera a mototaxistas q alevosamente embistieron y mataron al suboficial Jorge Luis Cherre cuando iba detener asaltantes.
— Carlos Basombrío (@CarlosBasombrio) February 25, 2017
Foto internet/medios