Las fastuosas presentaciones de los equipos grandes en sus respectivas apariciones para participar en el campeonato en la Liga 1 contrastan con la pobreza escénica de uno de los equipos recién ascendidos que no tiene escenario donde presentar su plantel.
Molinos El Pirata no tiene dónde hacer su presentación y por ello no se le ha ocurrido a sus dirigentes mejor idea que hacerlo en una loza deportiva y sin partido de por medio. Un terrible presente que causa indignación.
«Lamentablemente, no contamos con un estadio cercano a la localidad, salvo el de Olmos. Eso nos limitó porque hemos ido a todos lados sin conseguir nada. Vamos a tener que hacer la presentación, sin jugar un partido, en una de las canchitas que tenemos en nuestra ciudad» señaló el Ing. Aguinaga.
Sin embargo, el presidente de Molinos El Pirata le dio la tranquilidad a los hinchas del equipo, confirmando que a pesar de no tener estadio para la presentación, el escenario para la Liga 1 no corre ningún tipo de peligro.
«Hemos escogido la ciudad de Olmos para jugar el torneo y nos quedaremos ahí hasta el final del campeonato. Espero que las autoridades de Lambayeque tomen conciencia de esto y puedan ayudar en las mejoras de los estadios», añadió.
Molinos El Pirata tendrá su primera experiencia en Primera División esta temporada. El equipo norteño consiguió su ascenso mediante el cuadrangular final de la Copa Perú. Ahora, esperan realizar un buen papel en el certamen nacional y, para ello, esperan el apoyo de sus fanáticos.