Las fallas técnicas ocurridas en el servicio de TV por cable de la empresa Movistar desde las 10:40 p. m. del martes 18 de agosto hasta la 1:35 a. m. del miércoles 19 y que volvieron a suceder hoy a las 8:10 a. m. hasta las 8:55 a. m. del mismo día serán compensadas por la empresa en los recibos de pago.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes presentados con nuestro servicio de cable. La señal se está restableciendo progresivamente.
— Movistar Perú (@MovistarPeru) August 19, 2015
La institución anunció mediante comunicado de prensa que “las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación” y agrega que tomarán “todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita”.
.@MovistarPeru compensará en sus recibos a todos los usuarios que vieron afectado su servicio de TV por cable > https://t.co/8kVpet8z5E
— Comunicaciones Telefónica Movistar Perú (@comsmovistarpe) August 19, 2015
Asimismo, la empresa expresó públicamente las disculpas del caso a todos sus clientes por las molestias causadas por estas interrupciones ocurridas a nivel nacional, mencionando que realizarán la compensación correspondiente.
Foto: Crónica Viva