En Chancay, una mujer tomó la decisión de destruir su casa de 3 pisos luego de que su exsuegro le solicitara el desalojo de la vivienda tras separarse de su expareja, porque ésta se encontraba en un terreno a su nombre.
“Yo tengo que ser fuerte ahora por mis hijos y lamentablemente ahí está la lucha de 20 años. (…) Nos desalojan porque el señor me está pidiendo el terreno, quiere que le entregue el terreno, mas no la edificación porque eso yo la he hecho”, declaró Yumiko Ramírez.
El abuelo paterno de los menores solicitó al Poder Judicial el desalojo de su exnuera Yumiko Ramírez. Sin embargo, rechaza las acusaciones en su contra. “Me quiere hacer quedar como un mal abuelo y eso no lo voy a permitir, ya que esas son calumnias que me está haciendo esta señora”.
La mujer indicó que fue ella quien construyó la casa con ayuda de sus padres, quienes se encontraban en el extranjero.
Yumiko Ramírez Fabián contrajo matrimonio en el año 2003 con Ricardo Vega Narciso, quien ahora asegura que reconstruirá la vivienda. “Yo voy a restituir esta casa, la voy a ordenar y la voy a dejar tal y como estaba o hasta mejor para la comodidad de mis hijos”, dijo.
Ahora la madre y sus cuatro menores hijos se encuentran viviendo en la casa de los abuelos maternos.
Texto: Con informaciób deTvPerú Noticias
Foto: Agencia Andina
Video: TvPerú Noticias
También puede ver:
Corte de agua: conoce los cuatro distritos que no tendrán servicio durante 96 horas