Kylian Mbappé sufrió los excesos de un adversario que lo lesionó del tobillo en el partido de práctica que este martes realizó la selección de Francia preparándose para el debut de este jueves ante Australia por el Mundial Rusia 2018.
La estrella del PSG se retiró lesionado el entrenamiento tras una entrada por detrás de Edil Rami en un partidillo de la sesión.
Mbappé se echó enseguida la mano al tobillo izquierdo tras recibir un golpe por detrás del central del Marsella al recibir el esférico cuando la práctica servía al entrenador tomar nota del once que iniciará las acciones ante los australianos.
Durante los 15 minutos que el técnico francés Didier Deschamps abrió la práctica a la prensa, Mbappé recibió un golpe de Rami en el tobillo izquierdo y quedó tendido alrededor de un minuto, mientras era atendido por los médicos del equipo.
El parisino intentó reincorporarse y seguir, pero tras dos o tres carreras en las que mostró mucho dolor, se quitó la camiseta de entrenamiento, la tiró y se fue caminando hacia los vestuarios.
Asimismo, a dos días de viajar a Kazan, Francia tiene dudas sobre la posibilidad de contar con dos piezas de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y el monegasco Djibril Sidibé.
Ambos sufrieron problemas físicos en el amistoso del pasado sábado contra Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, hoy se entrenaron al margen del resto de sus compañeros.