Un total de 32 inmuebles, entre locales comerciales y viviendas, ubicados en el Cercado de Lima, La Victoria y San Isidro, a precios desde los 21 mil soles, rematará el SAT de la Municipalidad de Lima.
Precisó que el primer remate de estos inmuebles, que incumplieron con sus obligaciones tributarias como el impuesto predial y arbitrios, será el viernes 24 de mayo, de 07.30 a 13.15 horas, en la sede central del SAT, Camaná 370, Cercado de Lima.
Con este remate se busca recuperar la deuda tributaria de contribuyentes que no regularizaron su situación a tiempo, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades ofrecidas por el ente recaudador de Lima.
El precio más alto será de 3 millones 822,844 soles.
Los interesados pagarán un oblaje o garantía, es decir el 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago se debe efectuar hasta 20 minutos antes de iniciado el remate, en cheque de gerencia y a nombre del SAT.
Para participar del remate, se portará el DNI y en caso de representación, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).
Foto Andina