Luego de que se aprobará la fase dos de la reanudación de actividades económicas por la emergencia sanitaria frente al coronavirus (covid-19), la Municipalidad de San Isidro informó que reanudó la atención presencial para que los vecinos realicen consultas, entreguen documentos en mesa de partes o cumplan con el pago de sus tributos.
Señaló que los vecinos se pueden acercar a los locales de la calle Augusto Tamayo 180 y en la Calle 21 número 765, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
La Municipalidad de San Isidro precisó que, para cuidar la salud de las personas, el aforo de los locales de atención quedará reducido y no se permitirá el tiempo de espera en los interiores de la plataforma.
«Todo usuario deberá seguir los protocolos al momento de ingreso, como mantener la distancia social, uso de mascarilla, medición de temperatura e higiene de las manos con el alcohol que el personal del municipio estará controlando», detalló.
La Municipalidad de San Isidro indicó que, mediante la Ordenanza 519- MSI, los vecinos obtendrán el 10% de descuento sobre el pago de los arbitrios de este año, si lo realizan mediante internet, App o transferencia bancaria.
Foto Municipalidad de San Isidro