RÍO DE JANEIRO.- Neymar declaró a la televisión Fox Sport que, cuando retorne a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que quisiera jugar es el belga Hazard, que, por coincidencia, es pretendido por el Real Madrid.
«Siempre hablé del Flamengo«, mencionó el capitán de la selección brasileña y jugador del París Saint Germain (PSG) francés, consultado sobre el club al que gustaría ir tras expresar que desea regresar a Brasil «quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año».
«No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso», manifestó Neymar.
Afirmó que ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa «Gabigol», jugador del Internacional italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como «mi cría en el Santos».
Sobre el club en que surgió y se volvió profesional, con cuyos dirigentes ha tenido algunas divergencias tras su partida al Barcelona, indicó que sigue siendo su equipo de corazón y al que le gustaría regresar.
«Tengo un amor por el Santos que es inexplicable y, con seguridad, cuando regrese a Brasil pasaré por el Santos nuevamente», precisó.
Foto EFE