No se guardó nada. Nicole Kidman se “sacó un viejo clavo” que llevaba hace tiempo encajado y le dio un beso en la boca a la también actriz Naomi Watts.
Pero no es que la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, sea bisexual, sino que al recibir un premio dedicado a mujeres en el sétimo arte, Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine, contó un “secretito” que proviene desde inicios de su carrera artística.
Nicole Kidman reveló que hace muchos años la cineasta Jane Campion le ofreció un personaje al que ella rechazó por dos motivos específicos: tenía que usar un gorro baño y darle un beso a otra mujer. Sucede que, en ese entonces ella soñaba con lucir una melena larga y sedosa y besar chicos.
Los años relativizan las cosas, por eso Nicole Kidman sacó una gorra de baño de su cartera y ofreció besar a cualquier chica que se animará. Su amiga, Naomi Watts, aceptó la petición y se dio el difundido beso.
Otras artistas que ganaron el Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine fueron la directora Ava DuVernay, la creadora de la serie Transparent Jill Soloway, la actriz Kate Mara, la agente Toni Howard y la ejecutiva de Warner Bros Sue Kroll.