Un niño encontró un ratón dentro de una botella de la gaseosa de marca Dr. Pepper en Texas, mientras que su abuelo identificado como John Graves, compartió las imágenes a través de las redes sociales. Lo peor de todo es que ya había consumido la bebida.
El abuelo, además dijo a la KPRC News que el roedor tiene unos 7 centímetros y que está preocupado por la salud del nene que consumió la gaseosa. Mientras la empresa rápidamente dio respuesta a las acusaciones y aseguró que «es prácticamente imposible que cualquier objeto extraño entre en cualquier recipiente durante el proceso de embotellado».
https://twitter.com/MAHP1804/status/730577083932413952
Además de la indignación por lo ocurrido, el abuelo del menor se encuentra preocupado por la salud de su nieto. “¿Qué pasa si mi nieto bebió veneno o enfermedad? Esto lo compramos en Galveston con Broadway. Cuidado con esa gente», escribió en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, la empresa continuó defendiéndose a través del mismo medio manifestando que «los controles que tenemos en nuestras instalaciones de producción hacen prácticamente imposible que cualquier objeto extraño entre en cualquier recipiente durante el proceso de embotellado. Todos nuestros contenedores entran en nuestros almacenes cubiertos. Nada entra o sale. Y en el proceso de llenado, esos envases se lavan y aclaran. Luego se tapan de manera hermética».
Mientras tanto, el tema del debate es ¿Cómo llegó el ratón a esa botella? Por el momento, es un completo misterio.